Plaza México

ESTAMOS EN CONTINUO CRECIMIENTO GASTRONÓMICO

RESERVAR

Nuestra Historia

El germen de Plaza México comienza en Bélgica en 1990, donde Gerardo, recién llegado de su México natal, estudia el título de hostelería. En 1993, comienza a trabajar en primer restaurante mexicano de la ciudad de Hasselt, al norte de Bélgica.

3 años después, monta su propio restaurante en la zona, donde ya tiene más libertad y empieza a imprimir su sello de tradición y amor por la gastronomía mexicana, durante 10 años.

Ya en España, Plaza México nace en una reunión de amigos en Altea, con la idea de crear algo diferente y más actual, a la experiencia que se tiene de gastronomía mexicana.

Desde entonces Plaza México ha destacado en formación constante e innovación, evolución y reinvención. Fidelizando el equipo humano y, poniendo en valor la experiencia de degustar la auténtica y tradicional gastronomía mexicana.

Creando una experiencia fascinante, cautivadora, casi hechicera e hipnótica en un proyecto a largo plazo. Donde trasladamos la calidez latina, en la atención a los comensales como primera norma del restaurante.

En continua expansión, Plaza México no copia, es el referente en lo que sabemos hacer, llevar a vuestra mesa las tradiciones mexicanas.

Productos Locales

Los ingredientes de nuestros platos, vienen de pequeños productores y empresas locales. Es una, de muchas formas, en las que apoyamos la economía de cercanía.

Recetas Originales

Todos nuestros platos, vienen de recetas originales rescatadas de la tradición gastronómica mexicana. Siempre estamos investigando, para proponeros una carta dinámica.

100% México

Desde nuestra decoración, hasta (evidentemente) nuestra gastronomía y el acento que imprimimos a cada detalle, está pensado para que vivas una experiencia total mexicana.

Gastronomía

Desde 2010, la comida mexicana es considerada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Con esos valores, en Plaza México rescatamos la tradición de la gastronomía mexicana, adaptándolos a los gustos españoles.

Es nuestra particular forma de entender la gastronomía mexicana, para presentarla y que disfrutéis, en vuestras mesas.

Siempre habrá un matiz que os hará viajar a nuestra cultura ancestral, donde la comida y la bebida se han transmitido entre generaciones, con ingredientes auténticos, sabores intensos y colores alegres.

Cada mordisco y en cada trago, son toda una experiencia.

NUESTRA OFERTA

Plaza México es más que un restaurante, hemos diseñado un espacio donde la gastronomía es el nexo de unión, a cualquier evento o celebración familiar.

Eventos Corporativos

Tu empresa necesita un espacio singular, donde tener una reunión desenfadada o celebrar el último acuerdo o venta. Tenemos todo lo necesario, consúltanos AQUÍ

Amplio horario

Sin restricciones, contamos con un horario de cocina – non stop – que se adapta a todas vuestras necesidades. Grupos de +20 personas, estudiamos propuestas personalizadas.

Eventos Familiares

Dicen que los mejores momentos con la familia, se disfrutan alrededor de una mesa. Y si nadie quiere cocinar, tenéis la mejor gastronomía mexicana y el mejor espacio para juntaros.

Coctelería Premium

Cuando hablamos de gastronomía mexicana, también nos referimos a nuestra coctelería. Contamos con un Bartender especializado, para maridar todos vuestros platos.

Staff Profesional

Nuestro personal está formado para aconsejaros en cada momento, los platos y bebidas de nuestra carta, que más se ajusten a vuestros gustos. Tenemos tanta variedad, que no viene nada mal

Take Away

Puedes pedir y venir a recoger, dentro de nuestro horario, cualquier plato o bebida de nuestra carta, para que puedas disfrutar de Plaza México donde más te apetezca.

platos

cócteles

años

eventos

Trabaja con Nosotros

El grupo Plaza México no deja de crecer y evolucionar con nuevos proyectos.
¿Crees que puedes ayudarnos a hacerlos crecer y crecer con ellos?.

Abierto de

LUN/DOM de 13:30 a 23:00

Dirección

Juan Sebastián Bach 19
Local 1, Albir, Alicante

Teléfono

+34 865 675 938

Email

hello@plazamexico.es

Síguenos